La revista EDUMECENTRO, en saludo al 50 aniversario de la docencia médica en la región central publicará una selección de artículos originales en el Vol 8 No 4 correspondiente al mes de octubre del 2016.


Bases del Concurso.

  1. Que el tema se corresponda con el perfil de la educación médica que distingue a la revista.
  2. Que se ajuste a las normas de publicación de la revista para los artículos originales. Consultar en la siguiente dirección electrónica: www.revedumecentro.sld.cu, en la ventana Acerca de.
  3. Podrán participar todos los autores de la región central (Villa Clara, Cienfuegos y Sancti Spíritus).
  4. Los artículos deben ser entregados en Formato Impreso de forma anónima, en el local de la revista y los autores pondrán únicamente en la página de presentación el número del carné de identidad de cada uno.
  5. Se seleccionarán:

·      2 artículos por cada facultad, relacionados con la formación en el pregrado. (Total 8).

·          Uno relacionado con la formación en posgrado. (Total 1).

·          Uno relacionado con la formación de valores. (Total 1).

·          Uno cuyo resultado sea un producto digitalizado. (Total 1).

·          Uno sobre Historia de vida de una personalidad destacada en la docencia médica en el territorio central en estos 50 años. (Total 1).

  1. El Comité Editorial de la revista hará la selección de los mejores artículos y su veredicto no tiene reclamación. Se comunicarán los títulos seleccionados a través del correo de divulgación de la Universidad de Ciencias Médicas de Villa Clara. 
  2. En caso de que el artículo sea seleccionado, el autor principal debe presentarse en el local de la revista para nombrar los autores, y hacer entrega del formato digital.
  3. Los autores de los artículos que no sean seleccionados tienen derecho de enviarlos a la revista a través de la plataforma en la dirección indicada anteriormente.
  4. Fecha límite de entrega de artículos: 30 de abril de 2016 en el local de la revista EDUMECENTRO, 2do piso del edificio del rectorado detrás de la oficina de la UJC, o a través de la dirección postal:

Universidad de Ciencias Médicas de Villa Clara. Carretera Acueducto y Circunvalación. Santa Clara. Villa Clara. CP 50 100.

     Para cualquier duda llamar al teléfono. 273597