Se describen las actividades que realizará la revista en este año 2016 en saludo al 50 aniversario de la docencia médica en la región central del país.

Estimados colegas:

La revista EDUMECENTRO se suma a la celebración del 50 Aniversario de la docencia médica en la región central, con las siguientes actividades:

Publicación de tres números suplementarios:

  1. Dedicado a la  incorporación de los contenidos de Medicina Natural y Tradicional en las ciencias médicas como respuesta al Lineamiento 158 del VI Congreso del Partido Comunista de Cuba.
  2. Agrupa artículos  relacionados con la historia, la medicina y el arte, a partir de una selección de trabajos investigativos presentados en el evento HISTARMED como una forma de contribuir a la formación integral de los estudiantes y en saludo al X Aniversario del Proyecto Nacional del mismo nombre.
  3. Como respuesta a la complejización de la docencia en Tecnología de la Salud, por los recientes cambios que han ocurrido tanto en las licenciaturas como en  la formación de los técnicos medios, se publicarán artículos seleccionados a partir del evento Tecnosalud en el último número suplementario de 2016, para contribuir al enriquecimiento de su arsenal bibliográfico con la divulgación de los resultados de nuevas investigaciones y experiencias.
CONCURSO “REVISTA EDUMECENTRO POR EL 50 ANIVERSARIO”, cuyos resultados serán ofrecidos en el número 4, del mes de octubre de 2016. Sus bases pueden ser consultadas en la página de inicio, sección Avisos, en la dirección electrónica: www.revedumecentro.sld.cu