Estimada Dra.  Esther Díaz Velis Martínez.
Directora Editora Revista EDUMECENTRO
Universidad de Ciencias Médicas de Villa Clara

Con placer he leído su reciente editorial en EDUMECENTRO donde menciona  nuestra modesta cooperación  con el propósito de contribuir al desarrollo de las revistas científicas para compartir, con estos intercambios,  los aciertos y desaciertos  alcanzados y  continuar el avance necesario hacia la calidad deseada,  a la que realmente debemos aspirar.

Si de éxitos logrados pudiéramos intercambiar,  debo reconocer que  han sido fruto de otras colaboraciones de colegas como el DrC. Mikhail Benet Rodríguez de Medisur, de Cienfuegos, quien desinteresadamente puso sus conocimientos y habilidades a nuestra disposición y como sentencia martiana,  los hemos compartido con los editores de las revistas del resto de los centros universitarios pinareños, y ahora con ustedes, a través del Lic. Luis Manuel Díaz Lobo, experto con elevada exigencia y calidad en el proceso editorial de nuestra revista pinareña.

Comparto sin dudas sus palabras de que “la obtención de mejores resultados dependerá del compromiso, implicación, laboriosidad y profesionalidad de sus organizadores y ejecutores”, todos, implicados en el sistema editorial nacional, si lo logramos, que es posible,  junto a la certificación de los altos centros de estudio podremos colocar a la Educación Médica Superior en un eslabón de acertada calidad.

Una vez más le agradezco las atenciones brindadas a Luis Manuel y su referencia en la publicación, seguros de que unidos lograremos nuevos éxitos. Saludos.

 
Dr. Joaquín H. Pérez Labrador
Director editor 
Revista de Ciencias Médicas de Pinar del Río
Universidad de Ciencias Médicas de P del Río
Carretera central Km 89 Pinar del Río CP 20 200
Correo electrónico: joaquin@princesa.pri.sld.cu
Teléfono: 048 76 2481