Pantalla completa Pantalla completa desactivada
Copyright (c) 2018 EDUMECENTRO
Ana Ibis Manso López
Universidad de Ciencias Médicas de Villa Clara.
Cuba
Doctora en Medicina. Especialista de I Grado en Medicina General Integral. Asistente. Departamento de Medicina General Integral.
Lourdes María Jaime Valdés
http://orcid.org/0000-0002-1825-0097).
Universidad de Ciencias Médicas de Villa Clara.
Cuba
Doctora en Medicina. Especialista de II Grado en Medicina General Integral y en Psiquiatría. Máster en Psicología de la Salud. Profesor Auxiliar. Departamento de Medicina General Integral.
Ángel Luis García Ferreiro
Universidad de Ciencias Médicas de Villa Clara.
Cuba
Doctor en Medicina. Especialista de II Grado en Psiquiatría. Máster en Psicología Médica. Profesor Consultante.
El archivo PDF seleccionado se debe cargar aquí si su navegador tiene instalado un módulo de lectura de PDF (por ejemplo, una versión reciente de Adobe Acrobat Reader).
Si desea más información sobre cómo imprimir, guardar y trabajar con PDFs, Highwire Press le proporciona una guía útil de Preguntas frecuentes sobre PDFs.
Por otro lado, puede descargar el PDF directamente a su ordenador donde podrá abrirlo con un lector de PDF. Para descargar el PDF, haga clic en el enlace anterior.
Pantalla completa Pantalla completa desactivada
Dra. Paz Maritza Franco Pérez. Director - Editor | Universidad de Ciencias Médicas de Villa Clara | Carretera de Acueducto y Circunvalación., Santa Clara, Villa Clara, 50100, Cuba | Teléfs: (042) 273597, Horario de atención: Lunes a Viernes, de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.
Políticas del Portal. Los contenidos que se encuentran en la revista están dirigidos fundamentalmente a profesionales de la salud. La información que suministramos no debe ser utilizada, bajo ninguna circunstancia, como base para realizar diagnósticos médicos, procedimientos clínicos, quirúrgicos o análisis de laboratorio, ni para la prescripción de tratamientos o medicamentos, sin previa orientación médica.
Este sitio esta bajo una Licencia de Creative Commons |
