Buscar


 
Número Título
 
Vol. 8, Núm. 3 (2016) REDESOFT: Hiperentorno educativo sobre redes de computadoras en ciencias de la salud, en Informática Médica Resumen  HTML  PDF
Juan Arturo Berenguer Gouarnaluses, Edgar Bayés Càceres, Ileana Roger Medina, Alma Díaz Berenguer, Maritza Berenguer Gouarnaluses
 
Vol. 7, Núm. 1 (2015) El razonamiento clínico desde el ciclo básico, una opción de integración en las ciencias médicas Resumen  HTML  PDF
María Teresa Castañeda Licón, Hugo Esteban Rodríguez Uribe, Octelina Castillo Ruiz, Erick Daniel López, José Mario Rodríguez
 
Vol. 7, Núm. 3 (2015) El aprendizaje del español basado en competencias: una opción para estudiantes no hispanohablantes Resumen  HTML  PDF
Rosario Yanes Garcia, Nieves Yamila Hernández García, María Ortega Ortega, Maritza Amechazurra Oliva
 
Vol. 9, Núm. 3 (2017) Acciones didáctico-metodológicas para un aprendizaje significativo y desarrollador desde la asignatura Microbiología en Medicina Resumen  HTML  PDF
Marlene Isabel Hernández Navarro, Josefina Elizabeth Ramírez Amaya, Idalmys Yelivi García Rodríguez, Jhonny Secundino Moreira Bolaños, Miguel Edmundo Álvarez Avilés, Manuel Balladares Mazzini
 
Vol. 7, Núm. 1 (2015) Diagnóstico sobre la integración de las habilidades comunicativas en Inglés IV en el perfil Citohistopatología Resumen  HTML  PDF
Rafael Victorino Valdés Bermúdez, Dailenys García Fundora, Alberto Puig García, Miguel Blas González Pérez, Isabel López Jiménez, Maby Azán Díaz
 
Vol. 7, Núm. 4 (2015) Valoración metodológica sobre la confección de exámenes finales de la carrera Medicina en Cienfuegos Resumen  HTML  PDF
Margarita Rosa Romeu Escobar, José Aurelio Díaz Quiñones
 
Vol. 7, Núm. 3 (2015) Objeto de aprendizaje: elementos conceptuales sobre la categoría “riesgo” en medicina preventiva Resumen  HTML  PDF
Griselda Victoria Hernández Cabrera, Rachel Gómez Bucarano, Alejandro Rodríguez Martínez, Xiomara Martínez Neira, Dianadys Victoria López Castellanos, María Dolores Rodríguez Calvo
 
Vol. 8, Núm. 3 (2016) El pensamiento crítico-analítico en estudiantes del área de Biología de la Universidad de Guayaquil, Ecuador Resumen  HTML  PDF
Byron Orlando López Silva, Idalmys Yelivi García Rodríguez, Marlene Isabel Hernández Navarro, Byron Alfredo López Córdova, Marcel Orlando López Córdova, Amarilis Barbies Rubiera
 
Vol. 7, Núm. 3 (2015) Curso virtual sobre Metodología de la Investigación y Bioestadística para profesionales de Estomatología Resumen  HTML  PDF
Juan Miguel Mirabal Diaz, Nictadys Rojas Machado, Pedro Artiles González, Maidelan de la Torre Rodríguez
 
Vol. 9, Núm. 1 (2017) La comunicación en el proceso enseñanza aprendizaje en la especialidad de Medicina General Integral Resumen  HTML  PDF
Norma Suárez Guzmán, Luis Alberto Moreno Hernández, Milagro Bárbara Carmenate Álvarez, Irene Estefania Delgado Pérez
 
Vol. 2, Núm. 2 (2010) Universidad virtual: Retos y realidades Resumen  HTML  PDF
Nictadys Rojas Machado, Luis Orlando Sánchez Rivero, Luis Jesús Padrón Arredondo
 
Vol. 8, Núm. 1 (2016) Caracterización del examen estatal aplicado en la carrera Licenciatura en Enfermería. Curso 2012-2013 Resumen  HTML  PDF
Dayamí Quiñones Gutiérrez, Pedro Augusto Díaz Rojas, Liset Cabrera Diéguez, Leonor Pérez Carralero, Yoanne Concepción Suárez
 
Vol. 8, Núm. 4 (2016) Valoración de tareas docentes integradoras para el estudio de Física en Tecnología de la Salud Resumen  HTML  PDF
Anselmo Leonides Guillen Estevez, Yamiley Cañizares Espinosa, Jorge Luis Contreras Vidal, Mayra Esther Cabrera Suárez
 
Vol. 8, Núm. 4 (2016) La Morfofisiología Humana: un problema científico recurrente en las ciencias básicas biomédicas Resumen  HTML  PDF
Paz Maritza Franco Pérez, María del Carmen Guevara Couto
 
Vol. 5, Núm. 3 (2013) Las estrategias de aprendizaje en la Educación Médica Superior Resumen  HTML  PDF
Suleida González Jaramillo, Uvaldo Recino Pineda
 
Vol. 8, Núm. 3 (2016) Software educativo para la enseñanza de la Propedéutica Clínica y Semiología Médica en idioma inglés Resumen  HTML  PDF
Gloria Catalina Bacallao Martínez, Antonio Ismael Aparicio Morales, Carlos Llanes Alvarez
 
Vol. 5, Núm. 3 (2013) Sistemas de objetivos y de habilidades en programas de Morfofisiología en los estudios médicos Resumen  HTML  PDF
Oscar Cañizares Luna, Melba Villar Valdés, Nélida Liduvina Sarasa Muñoz, Alina Margarita Pérez de Armas
 
Vol. 8, Núm. 3 (2016) Acciones didácticas para un aprendizaje desarrollador desde las ciencias básicas en la carrera de Medicina Resumen  HTML  PDF
Marlene Isabel Hernández Navarro, Idalmys Yelivi García Rodríguez, Byron Orlando López Silva, Jacqueline Elizabeth Velástegui Egües, Taycia Ramírez Pérez
 
Vol. 7, Núm. 2 (2015) Sistema de tareas docentes para el trabajo independiente en Medicina Natural y Tradicional Resumen  HTML  PDF
Matilde Norma Juviel Rodríguez, Pablo Trujillo Juviel
 
Vol. 6, Núm. 3 (2014) Las guías didácticas: recursos necesarios para el aprendizaje autónomo Resumen  HTML  PDF
Ignacio García Hernández, Graciela De las Mercedes De la Cruz Blanco
 
Vol. 9, Núm. 1 (2017) Evaluación para el aprendizaje en ciencias de la salud Resumen  HTML  PDF
Ramón Syr Salas Perea, Arlene Salas Mainegra
 
Vol. 8, Núm. 2 (2016) Tareas docentes que intencionan el conocimiento histórico cubano a través de la obra martiana Resumen  HTML  PDF
Ileana García López, Nubia Blanco Balbeito, Noemí La Rosa Hernández, Inés Treto Bravo, Maritza Amechazurra Oliva, Niurka Ortiz Cuadrado
 
Vol. 9, Núm. 1 (2017) Necesidades de aprendizaje en la atención a urgencias en Estomatología Resumen  HTML  PDF
Julio Alberto Gil Álvarez
 
Vol. 8, Núm. 2 (2016) Necesidades de aprendizaje en posgraduados de la especialidad de Psiquiatría Resumen  HTML  PDF
Héctor Gutiérrez Medina, Dora Yanes Díaz, Richar Agustín Bello Viego, Mirta Massip Caleyo, Edel Salazar del Sol
 
Vol. 8, Núm. 2 (2016) Potencialidades de la Psicología Médica para desarrollar el aprendizaje estratégico en el currículo de Medicina Resumen  HTML  PDF
Suleida González Jaramillo, Uvaldo Recino Pineda, Yanelis Álvarez Pérez, Yailén de la Caridad Pérez Castellá
 
Elementos 1 - 25 de 83 1 2 3 4 > >> 

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"