Trabajo político-ideológico para estudiantes de Medicina desde los turnos de debate y reflexión

Martha Denis Marrero Pérez, María Ocaña Díaz, Tania Rodríguez Leiva

Texto completo:

HTML PDF INGLÉS

Resumen

Los turnos de debate y reflexión son un eslabón fundamental para el trabajo político-ideológico en los estudiantes de Medicina; la selección adecuada de sus temas y la realización de los debates asumiendo métodos novedosos, el protagonismo de los estudiantes apoyados en la búsqueda de datos a partir de las tecnologías de la información y las comunicaciones constituyen una necesidad para estimular la polémica, la capacidad de análisis crítico comprometido y revolucionario, el conocimiento y respeto por la historia, el análisis objetivo de los principales problemas y dificultades relativos a la vida política y social del país y del resto del mundo. Es objetivo de los autores reflexionar acerca de algunos aspectos relativos a la realización de esta actividad.

 

 

Palabras clave

política; valores sociales; estudiantes


Añadir comentario

Copyright (c) 2019 EDUMECENTRO

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.